domingo, 14 de noviembre de 2010

partes del reproductor windows media player


atrasadelante
                                                                      reproducir



El Reproductor Windows Media en la vista de Reproducción en curso. Para ello pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre la ventana y seleccionaremos Mostrar lista. Una vez vemos la lista ya podemos agregar elementos a ella desde el Explorador de Windows, arrastrándolos directamente.
En la barra de herramientas encontramos la opción Crear lista de reproducción. Si pulsamos nos aparecerá una nueva lista en el panel de navegación izquierdo. Sólo tendremos que darle nombre y nos permitirá ir arrastrando los elementos que queramos a la lista de archivos.Otra forma para incluir archivos a una lista es seleccionarlos y hacer clic con el botón derecho del ratón. Desde el menú contextual elegimos Agregar a > Lista de reproducción

En la zona superior encontramos cuatro opciones:


- Guardar lista. Si la guardamos la veremos en el panel de navegación de la izquierda, dentro del apartado Listas de reproducción. Para ejecutarla sólo tendremos que hacer doble clic sobre ella. El archivo en que se guarda la información de esta lista está dentro de la carpeta personal de tu usuario > Mi música > Listas de reproducción con el nombre que le hayamos indicado.
- Borrar lista. Elimina una lista de reproducción. Lo que hace es borrar los elementos que hayamos ido arrastrando hasta la lista para permitirnos empezar de nuevo a crear otra, pero no borra la lista definitivamente si la hemos guardado.
- Reproducir en nos permite elegir dónde reproducir la lista. Si nuestro equipo está en una red entre varios sistemas Windows 7 conectados por el grupo hogar, podrá ejecutar una lista de reproducción de música en otro equipo de la red.
- Opciones de lista permite ocultar el panel, ordenar los elementos en base a diferentes criterios o de forma aleatoria, etc. También nos habla de los elementos omitidos, podemos activar la opción Preguntarme si deseo quitar al guardar y Omitir durante la reproducción.
Si te fijas en la zona de la derecha aparece un panel con tres pestañas para distintas posibilidades: Reproducir, Grabar y Sincronizar. Para crear una lista de reproducción también podemos situarnos en la opción Reproducir. Lo único que tendremos que hacer es arrastrar los archivos que queramos agregar hasta la zona del panel Reproducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada